jueves, 18 de febrero de 2010

El fanzine coge continuidad

Definitivamente el fanzine cogía continuidad. En esa temporada, con motivo de cada partido, cada quince días teníamos un nuevo número en nuestras manos, intentando mejorar domingo a domingo la maquetación con nuevas ideas.

La Peña crecía en número de socios y el fanzine era la mejor forma de informar de todo cuanto acontecía en el seno de la misma. En él contábamos las experiencias vividas en los viajes e informábamos de próximos desplazamientos. Anunciábamos el material e incluso entrevistábamos a miembros de peñas de otros equipos para que nos informaran de como era su funcionamiento, que siempre había algo que aprender.

Así pasaron por el fanzine entrevistas con gente de Bilbao, Sevilla, Cádiz, At. Madrid, etc.

En Enero de 1994, con motivo de la visita del Celta, se repartió gratis el número 15. Con las miserables 50 ptas por las que se vendía nuestro fanzine, se financiaba el mismo, daba para regalar algún que otro número (con tiradas de 500 cada vez que era gratis) y aún sacábamos algún duro para la caja de la Peña. A la Peña nunca le costó un duro sacar su "boletín oficial".


Para ver las imágenes más grandes, haced click en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario