domingo, 28 de febrero de 2010

El mayor mosaico de la historia carbayona


Aquella temporada 93/94 fue la temporada de los tifos. Tras haber visto el espectáculo de la Fossa dei Grifoni en Genoa, casi no se pensaba en otra cosa que en superarse en dar espectáculo y colorido a la grada.

Así que, ante los partidos importantes, tratábamos de montar buenos tifos, a veces en solitario y otras veces en colaboración con Brigadas.


Ante la visita del Real Madrid repartimos miles de cartulinas (más de 10.000) azules y blancas, para llenar nuestro fondo y uno de los laterales, donde se pudo leer la leyenda OVIEDO formada con cartulinas blancas sobre un fondo azul. No era fácil, solo una pequeña parte de esas cartulinas iban en zona de asiento. El fondo y la parte baja del lateral eran zona sin asientos, y de esa forma hacer un mosaico es mucho más complicado. Pero el resultado fue fantástico.


Ante la visita del Barça intentamos hacer lo mismo con globos. Pero el resultado no fue tan espectacular, y además, la policía hizo todo lo posible para complicarnos la vida. Aquel día ni siquiera pudimos colgar nuestras pancartas, quizás fueran armas peligrosas. A saber a qué lumbrera se le ocurrió la feliz idea de jodernos la tarde.


Hacer click en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

Por cierto, ante el Madrid perdimos 0-1, pero en el Bernabéu aquel año ganamos 0-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario