jueves, 14 de mayo de 2009

Fin a una temporada mágica.

Aquella mágica temporada 91/92 se terminó recibiendo al Burgos. En nuestro haber quedaban los desplazamientos a Génova, a la aldea, el de los paraguazos en Pamplona, Bilbao, Burgos y el de Valladolid. Probablemente se me olvide alguno.

Recorte de prensa

El de Valladolid fue de los buenos con fiesta grande con los hinchas vallisoletanos y borrachera gratis a costa de la barra libre de los pucelanos.

Tener secciones en los grupos de animación juveniles se puso de moda, y nosotros no íbamos a ser menos. Así que en el Chiribí se hablaba del P.E.O., del que me acuerdo de sus componentes, pero del que no recuerdo que querían decir sus siglas, menuda paranoia. También apareció la Sección Mieres, por supuesto, y el Frente Amonal que según quedó reflejado en uno de los fanzines de la época, por aquellos dias se puso al dia y cambió la bandera Yugoslava por la Croata en honor a nuestros queridos Grakan, Jerkan y Jankovic.


Pegatina

Aquella temporada ser socio de la Peña costó 500 pesetas a los que renovaban el abono y 1000 pesetas a los socios nuevos.

Para cerrar el año hicimos una espicha en la desaparecida Sidrería La Caleya, de la calle La Lila. fue memorable. La Andarica con Vodka fue un plato de gran éxito. Eso no lo supera ningún cocinero vasco por mediático que sea.


Contraportada de un fanzine


No hay comentarios:

Publicar un comentario