martes, 19 de mayo de 2009

¿Carl Lewis? ¡No! ¡Plácido!

Llegó el veranito, y con ello el Trofeo Principado. Este año tocaba jugar primero en la Capital y la vuelta en la aldea, con lo cual, el equipo del régimen del gochu partía como favorito.

Los escasos miembros de la Peña que no estábamos de vacaciones acudimos a la Cervecería antes del partido y allí corrió la Mahou como siempre corría en las grandes ocasiones.

Luego nos dirigimos tranquilamente en grupos hasta el estadio. De repente, cuando pasábamos por la Plaza de la Gesta, justo delante del edificio de Hidroeléctrica, nos adelanta corriendo un barbudo trajeado a toda ostia. Unos metros por detrás un grupo de jóvenes (de Brigadas) corría tras el barbudo, gritándo aquello de “no corras cabrón”.

El perseguido era Plácido Rodríguez, presidente esportinguista, del que yo guardo grato recuerdo, pues llevó a joder tanto a nuestro eterno rival que incluso les cambió el uniforme.
El barbas no llegó a chupar, se refugió en La Nueva España y ya no salió de allí hasta saber dios cuando. No veáis que descojone.

Luego en el partido 2-1, con un baile de cojones. Aquel dia sufrieron Luis Sierra y compañía lo que no está escrito, pero se fueron con una derrota mínima.

Los boynas acudieron “en masa”. 30 fueron los desplazados al Tartiere aquella tarde.



Pinchad en las imágenes si las queréis ver más grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario