jueves, 21 de mayo de 2009

Carlos y Lacatus la arman en la aldea

La vuelta del Trofeo Principado de aquel año fue impresionante. 1-3 les metimos en su propia casa, algo que ellos jamás soñarán estemos en la categoría que estemos.

Los "Bad Boys" del Oviedo, Carlos y Lacatus se rieron en su cara, dieron un recital, les amargaron y les ridiculizaron. El Molinón se quedó mudo salvo por algún que otro silbido mientras los cánticos carbayones se hacían sentir en eso que ahora algunos periolistos llaman el "Anfield del Piles". Pues bien, aquel dia el "Anfield del Piles" vio como el máximo rival les daba un repaso de no te menees, aunque seguro que si le preguntas a alguien de ese equipo no se acuerda de aquella tarde, claro.

Dias antes los Dire Straits habían dado un concierto en el Molinón, lo de Carlos y Lacatus en aquel partido fue un Festival.

El resto de la pretemporada no se le dio mal al equipo. Se ganaron otros dos Trofeos importantes: 3-0 al Compos en el Emma Cuervo y 2-0 al Dínamo de Bucarest en el Ciudad de Oviedo.

La noticia triste de aquel verano la puso la muerte de una de las estrellas más importantes de nuestra historia. El mítico Lángara nos dejaba a la edad de 80 años.


Hacer click en las imágenes para verlas más grandes.

1 comentario:

  1. Voy ponete en favoritos.

    tienes que prostituir el blog un poco por ahí, que está de fenómenos!

    ResponderEliminar