lunes, 18 de enero de 2010

Visita a Bilbao

El 28 de Noviembre de 1993 visitamos Bilbao una vez más. Pero esta vez la visita fue muy especial. La Peña Tripustelak Taldea, por medio de dos de sus, de aquella, miembros destacados, Bitor y Jose Mari, nos invitó a una barra libre en su local.

Jose Mari nos llamó y dijo que ponían un barril. Nosotros le contestamos que poníamos otro, y ellos, como buenos bilbaínos, para no ser menos pusieron uno más. Así que antes del partido, entre los Chiribís que nos desplazamos hasta allí (un autocar) y los miembros de Tripustelak, acabamos con los tres barriles sin despeinarnos.

Eso sí, bajando hacia San Mamés, ya no se sabía quién era del Oviedo y quién del Athletic, ya que la inmensa mayoría de la gente se había intercambiado ya la camiseta, la bufanda o ambas cosas.
Ya en La Catedral, nos ubicamos en el fondo sur, y nuestra pancarta estuvo colocada en la vaya entre al lado de la de Tripustelak Taldea.


Fue una tarde inolvidable, el Real Oviedo se trajo un puntín y vinimos cargados de recuerdos. Eso sí, de tres cámaras que llevamos no salió ni una foto decente que yo recuerde de esa visita. Quizás el estado etílico contribuyera a ello. Pero que nos quiten lo bailao.

Los Tripustelak además, nos dedicaron varias páginas de su fanzine. Algo para recordar.






Hacer click en las imágenes para verlas más grandes.

1 comentario:

  1. Coño salio pequeñina la entrevista y no se puede leer, gracias por la entrada, todavía me acuerdo del aquel partido, Volveremos !!

    ResponderEliminar