viernes, 9 de octubre de 2009

Temporada 92/93


La temporada 92/93 fue bastante activa a nivel de tifos y sobre todo de viajes. Se curró duro. Algunos elaborábamos el fanzine, otros colaboraban con las pancartas, otros cargaban por ellas, otros las colgaban, otros se peleaban con las agencias de transporte para fletar buses, etc.


Además del anteriormente comentado viaje a Vallecas, se viajó a Bilbao, donde se hizo un primer contacto con Tripustelak Taldea, también a San Sebastián, ese viaje con "hotel" .


En la Copa el equipo llegó a ilusionar, pero en cuartos caímos con el Zaragoza y se acabó la historia.



El Oviedo alternaba grandes victorias como ante el Barça con derrotas con equipos de abajo como el Osasuna. Así que no acabamos de arrancar del todo. Aquella temporada el Sevilla de Maradona arrancó un empate con gol de Bango.



Pero pronto iba a llegar el Derby, y con ello, la alegría.


El 4-1 al Zaragoza


La visita del Sevilla de Maradona y Bango

3 comentarios:

  1. por cierto, sale hoy una carta en el Marca de un oviedista que critica la hipocresía aldeana de el año pasado poner verde al Valladolid por subir la entradas y mañana hacer lo mismo (subida de 15 a 25 euros) porque juega el Real Oviedo con el sporting B, y se va a desplazar mucha gente...

    Viva el Marca y su denuncia aldenana! jeje

    ResponderEliminar
  2. Al final tengo una resaca tan infame y gorda que paso de ir a la aldea del Arce... a ver si le vendo la entrada a un colega, aunque sea más barata...

    ResponderEliminar