martes, 2 de junio de 2009

La vida en "blue"


Una vez más llegaba el ansiado derby. Durante la semana los diarios regionales hacían eco del desplazamiento masivo de jóvenes carbayones. 500 entradas para Chiribí y 500 para BB.AA. Acudiríamos en tren, como era costumbre y los periódicos hablaron todos los días a lo largo de aquella semana del dispositivo policial, de la llamada “burbuja”.
Al igual que ocurriese en el Trofeo del Principado, el Real Oviedo volvió a ganar. Tercera victoria en un mismo año y una vez más Lacatus se convertía en protagonista. Un gol suyo nos daba la victoria ya a los 10 minutos del comienzo tras una pifia de Luis Sierra, como no. El de la boyna, que el año anterior se metía con el rumano tenía que ver otra vez como nuestro “bad boy” se reía en su cara y en su casa una vez más.


En la grada lo típico, insultos a dolor y cánticos más por nuestra parte que por la suya. Los locales viendo que aquellos paquetes que tenían por equipo no iban a remontar jamás fueron poco a poco y en silencio abandonando lo que llaman “el Anfield del Piles”. Y es que allí cuando las cosas van bien se llena el campo, pero cuando van torcidas... no quedan más que las ratas abundantes de sus sótanos.





Hacer click en las imágenes para verlas más grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario