viernes, 27 de febrero de 2009

Benbenuti

Llevaba mucho tiempo pensando en dedicar un espacio a lo que fue sin duda la Peña más mítica de la historia del Real Oviedo. Unas veces por falta de tiempo, otras por vagancia, al final nunca hacía nada.

Por fín me he decidido a abrir un humilde blog donde ir dando salida a las anécdotas y los recuerdos que me vayan viniendo a la cabeza. Intentaré ir dando un orden cronológico a las cosas, pero será bastante complicado, ya que no de todo se acuerda uno, y cada vez que me encuentro con alguien y hablamos del pasado siempre salen anécdotas divertidas, que tarde o temprano aparecerán por aquí aunque para ello el orden se vaya a tomar por culo.

Ni que decir tiene que el blog está abierto a todo aquel que quiera colaborar y añadir. Todo lo que sea sumar será bien aceptado.

Iré dando salida al material, y en ocasiones hablaré del presente. 2009 será el año del comienzo al retorno al lugar que nunca debimos abandonar, y ese largo viaje seguro que tendrá aquí su sitio, no solo hablaré del pasado.

Con casi 40 tacos, y alejado de todo aquello, se da uno cuenta de la cantidad de burradas que hizo en su juventud, cosas que forman parte del pasado y que en su dia vivimos intensamente. Cosas de las que uno no se arrepiente, pero que con el paso del tiempo parece mentira que uno haya hecho. No se asusten, esto no es el blog de un hooligan, simplemente de un aficionado al futbol, con amor por el Real Oviedo. De alguien que jamás lo abandonó.

Lo hago porque sí, sin aspirar a nada, porque me apetece y porque YO NO ABANDONE AL OVIEDO EN TERCERA.

Estuve en Genova y también el dia del 1-0 al Mosconia, siempre, eternamente azul.

Los que vengan a insultar o gilipolleces por el estilo pueden ir olvidándome. Me resbala bastante el tema de insultos al equipo de la Capital, el que lleva los colores de Asturias, el que no tiene nombre de equipo extranjero. Desde este momento ya digo que todo aquel que venga faltando se puede ir a tomar por culo directamente. Este es un blog carbayón 101%, dedicado a los carbayones auténticos y cerrado a aldeanos acomplejados y a engendristas acefistas. Así que los que le coméis la entrepierna a Areces pa que os subvencione, por favor, iros a pescar muiles y olvidaos de este blog.

PUXA UVIEU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario