lunes, 4 de octubre de 2010

Sí, sí, sí, ganamos en Madrid

El Domingo 10 de Abril de aquel año 1994, acudimos al Vicente Calderón. Fue una jornada gloriosa, que empezó bien temprano.



Salimos de la Capital a las 7 de la mañana, y hubo que para en Mieres para recoger a más miembros de la Peña. Ya en tierras castellanas se paró a desayunar, aunque unos se dedicaron a hacer alguna pintada por la zona, remodelar alguna que otra pintada sporchigrista y otros en vez de desayunar ya se tomaron los primeros vermouts, como solía ser habitual en aquellos viajes. Llegamos a Madrid sobre la 1 de la tarde, con algún peñista ya visiblemente perjudicado, vomitada mediante, al menos eso es lo que se contó en el fanzine donde se hablaba sobre el viaje, que no creáis que uno se acuerda de todo, y menos de esos detalles.



Unos cuantos colegas del Frente Atlético nos fueron a buscar al parking del Calderón, y desde allí fuimos a un mesón cercano, donde la inmensa mayoría de la gente no llegó a probar bocado, siendo el único alimento ingerido aquel que salía de un barril y un caño.



A las 4 de la tarde nos reunimos todos en aquel citado mesón y todos juntos acudimos sin problema hasta el estadio, en el fanzine del Frente nos nombraban y hablaban bien de nosotros, así que sin novedad.

Nos ubicamos en el Fondo Norte, colocamos las pancartas y a animar sin parar. El Real Oviedo ganó 0-3 a pesar del árbitro, como lo oís, 0-3 con goles de Jankovic, Carlos y Sietes. Un fiestón.

A la vuelta un par de paradas con pequeños incidentes con gallegos de por medio y viendo un video de Faemino y Cansado que parecía no tener fin.





Para ver las imágenes a mayor tamaño hacer click en ellas.